AUMENTAR ALTURA CON LUÍS GARCÍA

Para cerrar este pequeño blog os voy a hablar sobre el experto en crecimiento humano Luis García y su manual para crecer de altura donde junta todos los aspectos que he tratado durante el blog en un libro-manual para crecer.

Luis centró sus estudios en la biología humana a pesar de que más tarde acabaría trabajando como físico en un laboratorio de bastante reconocimiento a nivel mundial CERN (European Organization for Nuclear Research).
Durante su juventud estudió el cuerpo humano y su desarrollo ya que él era muy pequeño, tanto de estatura como de contextura, y quería investigar las causas y las formas que existían de aumentar el tamaño de una persona. 
Según su biografía, Luis lo pasó realmente mal durante sus años en el colegio puesto que sus compañeros se metían con él y su baja estatura, hasta tal punto que tuvo que recurrir al psicólogo.

A la edad de los 30 años, después de haber cursado dos carreras en la Universidad, Luis comenzó a escribir un libro que para él sería muy especial, lo tituló "Ganar estatura". En él recogió una serie de dietas y ejercicios diarios que lograrían aumentar el tamaño de una persona de forma considerable en menos de un año.

La primera edición recibió muchas críticas por parte de expertos señalando que varios de los ejercicios que él proponía podían dañar los tejidos estilares de las rodillas, por tanto, Luis con ayuda de un experto del crecimiento celular de México (si mal no recuerdo el pediatra Alfredo Casares) decidió realizar una segunda edición considerando las críticas y dejando fuera los ejercicios que pusieran en riesgo las rodillas.
Esta segunda edición obtuvo muy buen recibimiento y hoy en día el libro es reconocido mundialmente y está traducido a 12 idiomas.

Personalmente os recomiendo este libro o manual porque, después de informarme sobre el autor (Luis), se lo compré a mi primo pequeño de 16 añitos que estaba obsesionado con su altura y realmente obtuvo resultados positivos ya que hoy, a sus 20 años, a superado la media familiar (1,75cm) y ha pasado del 1,67cm al 1,90cm.

Os puedo adelantar que no es fácil puesto que incluye una dieta bastante estricta y ejercicios diarios a los que os costará acostumbraros pero es mejor que hacer una mezcla por nuestra cuenta sin seguir unas pautas supervisadas por un profesional.

El manual lo podéis comprar aquí: Ganar Estatura

Y por mi parte nada más, mucho ánimo y sobretodo fuerza de voluntad, ya verán como después de un gran esfuerzo llega la recompensa.

¡Saludos!

1 comentario: