LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA ESTATURA

Hoy en día tener una buena estatura es muy importante y al mismo tiempo beneficioso. Cuando hablo de "buena estatura" no me refiero a medir muchos centímetros sino a estar dentro de una media que nos permita vivir con comodidad y sin ningún tipo de restricciones.

Según expertos, una buena medida se encuentra entre el 1'75cm y el 1'90cm ya que se considera una estatura ni muy alta ni muy baja. Es cierto que habrá quien prefiera ser más alto (jugadores de baloncesto) o quien se sienta confortable y feliz con una estatura menor, pero este blog va destinado a personas que, por motivos personales, quieran aumentar su altura y así sentirse mejor.

Tener una buena altura nos va a aportar diversos puntos positivos:
->Más confianza. Si somos más bajos que la gente que nos rodea tendemos a vernos inferiores a ellos y pensamos que nuestra relevancia o importancia en el grupo es mínima comparada con la de los demás.
->Belleza. Un cuerpo de buena estatura se muestra más esbelto luciendo unas piernas más bellas permitiéndonos lucir mejor las prendas de vestir.
->(Hombres) Las mujeres se fijan en hombres que físicamente llamen la atención y una buena altura es siempre un punto a tu favor y les transmite seguridad.

También es importante en aspectos laborales, por ejemplo, habrá trabajos en los que uno de los requisitos que se necesiten sea una buena estatura para que tu imagen imponga y transmita fiabilidad a los clientes: dependiente en una tienda de ropa, modelo, guardia de seguridad...etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario